Gracias al equipo de Forman
Llevo unos meses sin actualizar este blog y, ahora que empiezan las vacaciones y tendré más tiempo, quiero retomar la actividad dando las gracias al equipo de profesionales que trabajan en Forman.
He podido compartir con ellos los que sin duda han sido los cinco mejores años de mi vida profesional. Con ellos he crecido como profesor, he aprendido, he disfrutado de la docencia y he tenido el placer de conocer a grandes personas y enormes profesionales.
Por motivos de trabajo, ahora empezaré una nueva etapa en otra ciudad. Buscaré nuevos retos y proyectos, pero no podré olvidar estos años en los que me he sentido como en casa y en los que nuestra relación ha sido muy estrecha, trascendiendo del ámbito simplemente laboral.
Desde mi pequeño blog quiero darles las gracias por el esfuerzo que ponen cada día en que la formación se convierta en la llave para acceder a un empleo, sobre todo en estos momentos en los que esa tarea es mucho más difícil. En este tiempo he sido testigo de cómo ponen todo su empeño en ayudar y orientar a los alumnos para que encuentren trabajo o para que los profesionales en activo mejoren su formación.
Por supuesto, espero seguir en contacto con ellos. La tecnología ha hecho que las distancias ahora sean mucho más cortas y también pasaré por allí siempre que me sea posible para charlar en persona. Estaré encantado de asistir a las interesantes charlas y jornadas que organizan y quiero que sepan que podrán contar con la ayuda que yo pueda prestarles.
Desde aquí les deseo todo lo mejor y recomiendo a cualquier persona que quiera formarse en nuevas tecnologías que se ponga en manos de este fantástico equipo, que seguro que no les decepcionará.
Un abrazo para tod@s y muchas gracias.
Gracias a ti Paco, por ser tan gran profesional y compañero. Siempre has estado al «pie del cañón» no sólo con tus alumnos, sino también con nosotros tus compañeros de FORMAN.
Se te echará muchísimo de menos por el centro, por los pasillos, en los actos de inauguración y clausura del curso, en las jornadas para compartir tu sabiduría con el resto,… en tantas cosas.
Nunca olvidaré como siempre te has acordado del equipo de FORMAN, nadie mejor que tú sabes cómo funcionamos, qué esfuerzo realizamos y cómo somos en nuestro día a día.
Ha sido un placer trabajar contigo y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa profesional, espero volver a encontrarte de nuevo en mi trayectoria laboral porque contar con personas como tú, es un lujo del que no quiero prescindir.
Un abrazo
Luisa
Seguro que nos veremos Luisa, el mundo es un pañuelo.
Un abrazo.
Bueno bueno…. Paco, siempre dejando el listón tan alto!
Lo único que puedo desearte es la mayor de las suertes, que seguro alcanzas, porque con tu profesionalidad las cosas sólo pueden salir bien.
Ha sido un auténtico placer contar contigo, tener plena confianza en que tus cursos, jornadas y apariciones iban a ser un auténtico éxito no es algo que se consiga con demasiada gente.
Además, tenemos una teoría acerca de tu coeficiente intelectual, realmente pensamos que se sale de las estadísticas (por encima, claro está) porque lo tuyo no es normal!
Ha sido un placer cruzarme contigo en el camino, y como dice Luisa, espero volver a tener la misma suerte. No solo por lo bueno que eres en lo tuyo, sino por lo buena gente que eres.
Un abrazo enorme.
Gracias Cristina, pero trabajando con gente como vosotros todo es más fácil.
Seguro que nos vemos pronto.
Un abrazo.
Solo desearte lo mejor, y que en esta nueva singladura dejes el listón tan alto como lo has hecho en Forman. Se te va ha echar mucho de menos.
Saludos y mucho ánimo!!!!
Muchas gracias Alfonso. Yo también os echaré de menos.
Seguimos en contacto.
Paco,
Mucha suerte en tus nuevos desempeños.
Un alumno agradecido.
Gracias Jose.
Suerte también a ti en tus proyectos.