string(14) "attribute >>>>" array(0) { }

Curso Práctico de Hacking Ético

string(14) "attribute >>>>" array(5) { ["width"]=> int(600) ["height"]=> int(363) ["file"]=> string(23) "2014/01/CursoHacker.png" ["sizes"]=> array(2) { ["thumbnail"]=> array(4) { ["file"]=> string(23) "CursoHacker-150x150.png" ["width"]=> int(150) ["height"]=> int(150) ["mime-type"]=> string(9) "image/png" } ["medium"]=> array(4) { ["file"]=> string(23) "CursoHacker-300x181.png" ["width"]=> int(300) ["height"]=> int(181) ["mime-type"]=> string(9) "image/png" } } ["image_meta"]=> array(10) { ["aperture"]=> int(0) ["credit"]=> string(0) "" ["camera"]=> string(0) "" ["caption"]=> string(0) "" ["created_timestamp"]=> int(0) ["copyright"]=> string(0) "" ["focal_length"]=> int(0) ["iso"]=> int(0) ["shutter_speed"]=> int(0) ["title"]=> string(0) "" } } array(0) { }
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Hace algunos meses que no escribo en este blog por motivos de trabajo y el inicio del año es un buen momento para retomar la actividad.

Precisamente para retomar esta actividad tengo una muy buena noticia que compartir con vosotros.  Mis amigos de CursoHacker.es ofrecen un excelente Curso Práctico de Hacking Ético que irán actualizando varias veces a la semana y en el que podéis aprender desde lo más básico de administración y redes hasta aspectos avanzados de hacking, y sin coste alguno:

CursoHacker

 

Un nuevo proyecto se abre camino con el objetivo de hacer llegar los conocimientos de seguridad informática actuales a un amplio abanico de perfiles. Desde la persona que recién está descubriendo el mundo de la seguridad informática hasta los administradores de redes y sistemas pasando por estudiantes de informática que quieran ampliar sus conocimientos, padres que deseen poder dar un plus de protección en la red a sus hijos y empresarios que quieran mejorar su red tanto a nivel de seguridad como a nivel de funcionalidad.

En el curso sobre hacking ético y seguridad informática cursohacker.es se abordarán los conocimientos, técnicas y herramientas que día a día se van haciendo un hueco en el mundo de la seguridad informática. Con solo unos días desde que el proyecto empezó a funcionar, ya se han visto temas sobre cómo hacer búsquedas avanzadas con google, como hacer “harvesting” con google y se ha analizado el funcionamiento de los servidores y cllientes FTP a fondo. Todo desde un nivel cero para que nadie se quede atrás. Está orientado a un modelo de conocimiento muy práctico, en el que con una base teórica se dan los recursos suficientes para poder explorar cada una de las herramientas y escenarios que se abordan en cada publicación. Si eres un estudiante de informática y quieres complementar los conocimientos adquiridos en la universidad, o simplemente eres un apasionado de los temas referentes a la seguridad informática en cursohacker.es trabajan día a día para que cada artículo tenga una aportación extra en tu currículum.

Por otro lado, si eres padre de niños menores que están empezando a navegar por las redes te daremos consejos y las bases necesarias para poder controlar qué hacen tus hijos por la red, te mostraremos cómo limitar en cierta medida el acceso a internet, ya sea a contenidos para adultos cómo por horarios, también veremos los distintos métodos que hay para poder rastrear la activada de tus hijos y evitar así casos de cberbullying.

Si quieres aprender, tienes un espíritu autodidacta e investigador te ofrecemos un nuevo punto de vista sobre la seguridad informática y el mundo del hacking ético en el que sin coste alguno estamos seguros que te darán un refuerzo extra a los conocimientos que ya tienes.