string(14) "attribute >>>>" array(0) { }

Gracias al equipo de Forman

string(14) "attribute >>>>" array(6) { ["width"]=> string(3) "277" ["height"]=> string(2) "77" ["hwstring_small"]=> string(23) "height='35' width='128'" ["file"]=> string(16) "2012/07/logo.png" ["sizes"]=> array(1) { ["thumbnail"]=> array(3) { ["file"]=> string(15) "logo-150x77.png" ["width"]=> string(3) "150" ["height"]=> string(2) "77" } } ["image_meta"]=> array(10) { ["aperture"]=> string(1) "0" ["credit"]=> string(0) "" ["camera"]=> string(0) "" ["caption"]=> string(0) "" ["created_timestamp"]=> string(1) "0" ["copyright"]=> string(0) "" ["focal_length"]=> string(1) "0" ["iso"]=> string(1) "0" ["shutter_speed"]=> string(1) "0" ["title"]=> string(0) "" } } array(0) { }
news and informations automotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travelautomotive,business,crime,health,life,politics,science,technology,travel

Llevo unos meses sin actualizar este blog y, ahora que empiezan las vacaciones y tendré más tiempo, quiero retomar la actividad dando las gracias al equipo de profesionales que trabajan en Forman.

http://www.forman.es

He podido compartir con ellos los que sin duda han sido los cinco mejores años de mi vida profesional.   Con ellos he crecido como profesor, he aprendido, he disfrutado de la docencia y he tenido el placer de conocer a grandes personas y enormes profesionales.

Por motivos de trabajo, ahora empezaré una nueva etapa en otra ciudad.  Buscaré nuevos retos y proyectos, pero no podré olvidar estos años en los que me he sentido como en casa y en los que nuestra relación ha sido muy estrecha, trascendiendo del ámbito simplemente laboral.

Desde mi pequeño blog quiero darles las gracias por el esfuerzo que ponen cada día en que la formación se convierta en la llave para acceder a un empleo, sobre todo en estos momentos en los que esa tarea es mucho más difícil.  En este tiempo he sido testigo de cómo ponen todo su empeño en ayudar y orientar a los alumnos para que encuentren trabajo o para que los profesionales en activo mejoren su formación.

Por supuesto, espero seguir en contacto con ellos.  La tecnología ha hecho que las distancias ahora sean mucho más cortas y también pasaré por allí siempre que me sea posible para charlar en persona. Estaré encantado de asistir a las interesantes charlas y jornadas que organizan y quiero que sepan que podrán contar con la ayuda que yo pueda prestarles.

Desde aquí les deseo todo lo mejor y recomiendo a cualquier persona que quiera formarse en nuevas tecnologías que se ponga en manos de este fantástico equipo, que seguro que no les decepcionará.

Un abrazo para tod@s y muchas gracias.